Filosofía de Negocio.

Somos un Restaurante de Comida Tradicional ESPAÑOLA, Nuestra cocina se Basa en el producto  y en una elaboración lenta y con mimo.

La cocina y la alimentación está relacionada con la historia, con lo que somos y a lo que pertenecemos, es decir con nuestra identidad. Por esto creemos que conservar nuestra forma de cocinar en los tiempos actuales es mas que nunca necesario para que así no se pierda nuestra GRAN COCINA ESPAÑOLA, eso sabores que nos traslada a una vida en el que las cosas bien hechas estaban por encima de las prisas y de el falso de que todo vale


Nuestros platos...., fiel a nuestra Filosofía.
Judiones de la Granja con Chorizo y Oreja.

Aqui Tenemos unos ejemplo de como elaboramos nuestros platos, los guisamos con la receta tradicional Castellana..., son originales de la Granja "Segovia" , todos los años cuando sale la nueva cosecha compramos la cantidad suficiente para estar suministrados todo el año, para que el Judión siempre sea el mismo y se cueza por igual. lo elaboramos a fuego lento durante 2 horas y media como mínimo, el chorizo que utilizamos es primera calidad sin conservantes añadidos y oreado de forma natural.  

Después de la cocción los dejamos reposar un mínimo de 12 horas para que el guiso tenga ese sabor que a todos nos gusta.